Terminos y Condiciones - Suposada.com - Hoteles - Posadas - Agencias - Servicios

Logo suposada.com
24/11/2017

!La mejor forma de planificar tus vacaciones!

Afiliate suposada.com
Contáctenos suposada.com
Instagram Suposada.com
Área de Cliente suposada.com
BLOG suposada.com
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Terminos y Condiciones de Uso de suposada.com

suposada.com es creda como SItio Web, para la publicidad y promoción de Posadas, Hoteles, Restaurantes, Servicios, Agencias de Viaje, entre otros, para facilitar la busqueda de estos por ciudades en la República Bolivariana de Venezuela, permitir el acceso directo a la información necesaria sobre estos y programar de manera más eficiente y directa con estos la estadía de los usuarios por recreación, negocios o placer, ofreciendo lo necesario para realizar dicha acción, todo en un solo lugar.

suposada.com es un producto de Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad de Carlos Arrieta, empresa domiciliada en la ciudad de Mérida e inscrita en el Registro Mercantil Primero del Estado Mérida, RM Nº 379, tomo -59-B RM1MÉRIDA, número 9 del año 2013, RIF.: V-13967120-8, constituida conforme a las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, empresa dedicada al DIseño Gráfico y Publicidad tanto impresa como digital.

1.- Definiciones

1.1) Sitio Web: identifica el acceso a la dirección de navegación a través de Internet: www.suposada.com, administrada y puesta a disposición de toda persona por Arrieta Diseño Gráfico y Publicidad de Carlos Arrieta. (en adelante suposada.com).

1.2) El (los) Usuario (s): Toda persona natural o jurídica que acceda al Sitio Web www.suposada.com sea con fines informativos o con la intención de contratar algunos de los productos y servicios ofertados en dicho Sitio, siendo que tales personas aceptan estar sujetas a las condiciones de uso establecidas y expresadas por 
Arrietadgpca.

1.3) Proveedores: Persona natural o jurídica que ofrece un producto a través del Sitio Web www.suposada.com, o mediante la utilización de cualquiera de los canales puesto a su disposición por el Sitio Web.

2.- Uso del Sitio Web

suposada.com ofrece la utilización del Sitio Web al Usuario Restringido a la aceptación de las condiciones aquí establecidas. Se entiende que el usuario esta de acuerdo con estas desde el momento que accede a este Sitio Web.

La contratación de cualquiera de los servicios Publicitados o Promocionados por suposada.com deben ser realizados por usuarios Mayores de 18 años de edad. Este Sitio Web es único y exclusivamente para uso personal de los Usuarios. Se prohíbe su modificación sin autorización previa, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación con fines comerciales o no. El Usuario se compromete a no utilizar este Sitio Web para fines ilegales o prohibidos.

3.- ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB

Los proveedores de servicios publicitados y promocionados por suposada.com son responsables por el cumplimiento de los mismos, ya que el Sitio Web no es o forma parte de los servicios ofrecidos por los proveedores aquí publicitados.

El contacto, Reservación, Solicitud de Servicios, Información adicional es directamente con el proveedor del servicio sin mediación alguna por parte de suposada.com

suposada.com, no solicitará ninguna información adicional que la necesaria para que el usuario realice el primer contacto con el prestador de servicio a través de su formulario en cada página de proveedor.

suposada.com, no asume responsabilidad alguna que pudiera derivarse por la falta de veracidad, actualización, presición de los datos, informaciones, productos o servicios, precios, características e informaciones relevantes de los productos o servicios ofrecidos a través del Sitio Web por los proveedores. Por cuanto es responsabilidad  de cada proveedor ofrecer la información adecuada para la publicidad del mismo en el sitio web.

De la misma formasuposada.com se libera de cualquier responsabilidad derivada del incumplimiento o cumplimiento defectuoso por los Proveedores de productos o servicios.
separador
Contacto:
Dirección: Calle 24, entre Avenidas 3 y 4, Edif. Ruiz, Piso 6, Local 6A-1, sector centro Mérida - Venezuela.
suposada.com
es un producto de:
logo - arrietadgpca
logo suposada.com
boton home
Boton Quines Somos
Boton Afiliate
Boton Contáctenos
Boton Terminos y Condiciones
www.arrietadgpca.com
Facebook
twitter
Directorio hotelero y turístico de Venezuela, con información confiable de hospedaje
y servicios turísticos, !Para planificar sus vacaciones de forma segura!
suposada.com es un producto
Realizado por:
Copyright © 2016
Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido | Regreso al menu principal