Vaya al Contenido

Rancho Rolifay - Barinas - Venezuela

Suposada.com - Posadas - Hoteles - Restaurantes - Servicios
Publicado de en Posadas en Barinas · 28 Abril 2017
Tags: posadashotelesalojamientobarinasvenezuela
Ubicado al lado del rio Canaguá, sector San Francisco a 45 minutos de la ciudad de Barinas, los espera el Rancho Rolifay, una posada-campamento para grupos familiares de aproximadamente 20 personas, con todo lo necesario para disfrutar de días de descanso, distracción y diversión, y olvidar el estrés de la ciudad.

CARACTERISTICAS

El rancho rolifay cuenta con siete habitaciones con ventiladores de techo y su respectiva lencería, con tres baños y dos duchas comunes, una amplia cocina con todos los utensilios necesarios, una parrillera, un cómodo caney, una pequeña piscina, columpios, cancha de bolas criollas, mesas de dominó y tenis de mesa, así como áreas verdes para practicar deportes como voleibol y fútbol. Adicionalmente el rancho Rolifay cuenta con áreas verdes para la instalación de carpas.
ENTORNO
Además de todas las actividades que se pueden realizar dentro de las instalaciones del rancho Rolifay, podrás disfrutar de los hermosos balnearios cercanos del rio Canaguá con sus aguas transparentes y temperatura agradable para el clima de la región. También, a pocos minutos podrás encontrar sitios para la práctica de deportes acuáticos como rafting, canotaje y tirolesa.

ALREDEDORES
Muy cerca del rancho rolifay, puedes encontrar, restaurantes, abastos, carnicerías y licorerías, también está cerca la población de Nueva Bolivia (Pedraza).

Si los has visitado deja tus comentarios... compartelo en tus redes...



sin comentarios
logo suposada.com
boton home
Boton Quines Somos
Boton Afiliate
Boton Contáctenos
Boton Terminos y Condiciones
Directorio hotelero y turístico de Venezuela, con información confiable de hospedaje
y servicios turísticos, !Para planificar sus vacaciones de forma segura!
suposada.com es un producto
Realizado por:
Copyright © 2016
Todos los Derechos Reservados
Regreso al contenido